Preguntas frecuentes

PREGUNTAS
frecuentes

actividades en aguas bravas

¿Pueden hacer la actividad los niños? ¿A partir de que edad?

– Rafting Tramo silla: a partir de los 5 años, es necesario saber nadar.
– Rafting Tramo pirámides: a partir de 14 años.
– Canoa-Raft: a partir de 14 años.
– Hidrospeed: a partir de 14 años.

¿Qué material necesitamos?

Para el rafting, canoa-raft e hidrospeed, simplemente tenéis que traer bañador y toalla. El resto del material os lo vamos a proporcionar nosotros, neopreno, botas de neopreno, chaleco y casco. Todo nuestro material está debidamente revisado, cumpliendo todas las normativas sanitarias exigidas.

¿Donde comienza la actividad?

Todas las actividades de aguas bravas comienzan en nuestras base situada en Campo, disponemos de parking para clientes, vestuarios y lavabos para que os sintáis lo más cómodos posible.

¿Cuanto tiempo dura la actividad?

Rafting “La Silla”: Desde que llegamos a la base y volvemos, son aproximadamente 3 horas. El descenso dura aproximadamente 1.30h, el resto del tiempo lo invertimos en equiparnos, explicación con una pequeña charla de seguridad y apoyo logístico.

Rafting “Pirámides”: aproximadamente 3.30h, contando con la preparación y apoyo logístico.

Canoa-Raft: aproximadamente 3h en total.

Hidrospeed: aproximadamente 3h en total.

¿Necesitamos nuestro coche?

Una vez que lleguéis a la base, podéis aparcar vuestros coches y hasta que no acabe la actividad no lo vais a necesitar. Nosotros disponemos de vehículos para hacer el apoyo necesario durante la actividad.

¿Qué pasa si llueve?

La lluvia no impide que se realicen las actividades de río, ya que el Ésera esta regulado por varias presas, en Benasque, Eriste, Seira y Campo, además de esto, nosotros tenemos acceso en todo momento a la página de SAIH EBRO donde podemos ver el caudal que lleva el río a tiempo real.

El clima que se crea en el río cuando esta lloviendo es ideal, sentimos el agua del río más calentita!!

Para nosotros vuestra seguridad es lo más importante, por lo tanto si creemos que las condiciones meteorológicas no son adecuadas para realizar la actividad,somos los primeros que la pospondremos.