660 519 168 – 630 079 106 | CAMPO (Huesca) info@aventurapirineos.es

RAFTING

Aventura Pirineos

El rafting es el deporte por excelencia que se práctica en los ríos del Pirineo. Descender un río de aguas bravas a bordo de una balsa neumática, tripulada por un guía titulado, es algo que no sólo no olvidarás, sino que repetirás. En verano trabajamos en el río Ésera. Este río viene alimentado por el glaciar del Aneto y recorre todo El Valle de Benasque hasta llegar a la localidad pre pirenaica de Graus. Durante el descenso diferenciamos dos tramos:

Rafting familiar “La Silla”

Descenso de 7 km apto para todos lo públicos, incluso los más pequeños de la familia (a partir de 5 años) van a poder disfrutar de esta trepidante experiencia. Después de haber corrido alguno rápido, atravesado trenes de olas y haber bajado pequeños toboganes, podremos darnos un buen chapuzón para relajarnos.

Duración aproximada total: 3 horas.
A partir de 5 años.

Rafting “Pirámides”

Si te has quedado con ganas de más adrenalina en este tramo lo más a encontrar. Dejaremos a los peques de la casa en buenas manos y el resto continuaremos 5 km más donde el río se pone un poquito más técnico para que demostremos la destreza adquirida durante el tramo anterior. Emoción y adrenalina asegurada!

Duración aproximada total: 4 horas.
A partir de 14 años.

(*) SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTA ACTIVIDAD, CONSULTA NUESTRO APARTADO DE PREGUNTAS FRECUENTES.